Como adquirir Productos en ebema.cl


Para hacer cotizaciones y compras en www.ebema.cl , es muy fácil y sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos y pronto tendrás los productos en tu hogar u obra:

Click 1: Selecciona en la parte superior de la página COTIZAR AHORA!

Click 2: Elije la sucursal por la cual quieres iniciar el proceso de compra.

ANTOFAGASTA                    COQUIMBO                    LA CALERA

SANTIAGO                            SAN FERNANDO           LINARES

CONCEPCION                       TEMUCO                         PUERTO MONTT

Click 3: Selecciona tus productos a cotizar. Hay dos formar búsqueda:

– Por categoría seleccionando en el menú lateral izquierdo.

– Por el buscador por palabra clave.

Click 4: Una vez que has decidido el producto a cotizar, presiona el botón “Añadir al Carro”. Puedes agregar tantos productos como quieras.

Click 5: Cuando tengas los productos y sus cantidades correctas en el carro, debes llenar el formulario con tus datos básicos de contacto (Nombre, teléfono, correo electrónico, etc.)

Click 6: Ahora sólo deberás esperar unos minutos para que uno de nuestros ejecutivos te contacte y se cierre el proceso de compra.
En caso de demorar revisa la bandeja de entrada de tu correo, el correo no deseado o spam de tu casilla. Puede que alguno de tus datos no esté correcto.

Click 7: Cuando te contacte nuestro ejecutivo te confirmará el stock del producto o te ofrecerá un producto similar en especificación y calidad a la que elegiste.

Click 8: Cuando se cierre la cotización y si estas conforme con los productos, precios y la forma de entrega, deberás pagar el monto total de la venta, para ello debes seleccionar en la parte superior de la página el botón PAGAR!.

Click 9:  Serás redireccionado al portal de pago de WEBPAY.CL, Debes completar los datos que se solicita y hacer clic en pagar con Webpay Plus.

Click 10: A continuación, eliges el medio de pago, ya sea tarjeta de crédito bancaria o Redcompra. Y listo, ya has finalizado el proceso de compra.

IMPORTANTE: Debes considerar que los precios indicados en la página son con retiro en tienda. Si deseas que se despache a tu hogar u obra, se lo deberás indicar a nuestro ejecutivo para que el despacho sea recargado en la venta.

 

Condiciones de Entrega.

Despacho programado.

– Debes de considerar que el lugar de entrega que elijas debe de reunir las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte como disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso.

– Solo está considerado la entrega del producto sobre camión, el transporte no ira con personal para que descargue el producto.
Retiro en tienda.

– Si elegiste la modalidad de RETIRO EN TIENDA, el o los productos lo(s) deberás retirar en la sucursal que seleccionaste, dentro de tres días, en horario de 9:00 a 17:30 hrs. Desde que el ejecutivo le informo que el producto esta disponible para su retiro.

– Si el producto no es retirado en el plazo indicado, Ebema procederá a dejar sin efecto la compra y en un plazo de 10 días hábiles se emitirá Vale Vista en el Banco XXXX por el mismo monto pagado en la compra.

IMPORTATE: Si retirara en sucursal debe cumplir con todas las normas de seguridad y el vehículo debe reunir las condiciones mínimas el transporte de materiales de construcción, en caso contrario, Ebema está en su derecho de cancelar la venta y se iniciara el proceso de devolución del dinero de la compra en los plazos descritos en las políticas de cambio o devoluciones de Ebema S.A.

 

Despachos y Valores.

Tiempo de entrega.

La fecha de despacho será seleccionada en el proceso de compra del producto, el cliente deberá ajustarse a los tiempos de traslado por localidad y la modalidad de despacho, además debe considerar la capacidad operativa de la sucursal que lo está tendiendo. El tiempo de entrega de los despachos puede entre 24 horas como mínimo y 72 horas como máximo.

Costo de despacho.

Existen tres variables que determinan el valor del despacho:

– Dimensión o volumen.

– Peso del producto.

– Distancia desde la sucursal origen al destino de la entrega.

Estas tres variables son las que determinan el valor del flete a cobrar.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, soy Ximena, como puedo ayudarte?
Powered by